Exhiben a funcionarios bebiendo alcohol en horas de trabajo

123
exhiben-a-funcionarios-bebiendo-alcohol-en-horas-de-trabajo-el-tecolote-diario

A través de redes sociales se han viralizado las imágenes de un grupo de funcionarios del Juzgado Municipal de Tecamachalco, tomando cervezas y botellas de alcohol sobre sus escritorios de trabajo y en completo estado de ebriedad.

De acuerdo a la información del Diario Cambio, dicha denuncia fue presentada por los propios vecinos quienes sorprendieron al personal tomando al interior del Juzgado Municipal de Tecamachalco en plenas horas de trabajo.

La titular de la dependencia, es la Licenciada María Concepción Vera Díaz, nombrada por la administración pasada que encabezó Marisol Cruz García.

En las imágenes, los pobladores mencionan que los funcionarios también son cercanos a la ex presidenta municipal.

En una de las fotografías se pueden apreciar varias latas de cerveza y hasta botellas, encima de los escritorios y muy cerca de unos folders amarillos que, presuntamente son expedientes, situación que molestó demasiado a la gente que estaba ahí presente.

En otra imagen se observan dos cajas de plástico repletas de basura, en su mayoría latas de alcohol y refresco.
Se desconoce cuál fue el motivo que convocó a esta reunión que, de acuerdo con los denunciantes,  empezó cuando todavía era horario laboral.

Mientras tanto la ciudadanía espera que se tomen cartas en el asunto debido a lo delicado de la situación, ya que los juzgados son instancias públicas hechas para resolver los conflictos entre ciudadanos o autoridades, con eficacia de acuerdo a la ley y no un lugar para cometer actos administrativos ilícitos que han violado la obligación de cada funcionario público.

Hasta el momento no se sabe si ya exista un proceso administrativo o sanción penal contra los funcionarios captados.

Te puede interesar:

26 turistas intoxicados en autobús rumbo a Taxco, Guerrero

Con información de El Universal

JR