Estas son las películas que Sony tendrá que posponer

0
65
estrenos-de-peliculas-atrasados-por-coronavirus-el-tecolote-diario

Sony anunció este lunes que, debido a la crisis global por el coronavirus, no estrenará ninguna película en verano y que, por tanto, retrasará los lanzamientos de cintas muy destacadas como Ghostbusters: Afterlife o Morbius.

Sony dio así continuidad a la oleada de cancelaciones y aplazamientos en el calendario fílmico de 2020, que ya ha visto postergados o suspendidos sin fecha de estreno las presentaciones de No Time to Die (James Bond)F9 (Fast & Furious)MulanBlack Widow o Wonder Woman 1984, entre muchas otras.

En este sentido, Sony detalló hoy que Ghostbusters: Afterlife, que se iba a estrenar el 10 de julio de 2020, finalmente llegará a la gran pantalla el 5 de marzo de 2021.

Morbius, con Jared Leto como protagonista, también sufrirá un notable retraso: no se lanzará el 31 de julio de 2020 sino el 19 de marzo de 2021.

Lee además:

Andrew Jack, actor de Star Wars, muere por coronavirus

Morbius, con Jared Leto como protagonista, también sufrirá un notable retraso: no se lanzará el 31 de julio de 2020 sino el 19 de marzo de 2021.

Morbius cuenta la historia de un doctor que se convierte en un vampiro. Foto: Especial

Otra película que Sony tenía planeado estrenar en el verano, Peter Rabbit 2: The Runaway, pasará del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021.

Detrás de estos movimientos se deduce que Sony no espera que los cines estén funcionando con normalidad en verano por la pandemia y que por ello ha decidido saltarse la temporada estival, unos meses muy lucrativos para los estudios y donde se suelen concentrar la mayor parte de superproducciones o proyectos que aspiran a ser taquillazos.

Otros estudios mantienen la esperanza de que al menos en la parte final del verano las salas sí estén operativas en la medida de lo posible.

En Ghostbusters: Afterlife, una madre se muda con su familia a la propiedad de un pariente desconocido y descubre el legado de los cazafantasmas. Foto: Especial

En esta posición más optimista está, por ejemplo, Warner Bros., que retrasó la semana pasada el estreno de Wonder Woman 1984 del 5 de junio al 14 de agosto.

Más allá del verano, Sony también aplazó hoy Uncharted del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre del mismo año.

Además, otros filmes de Sony como Greyhound, con Tom Hanks de protagonista y previsto para junio de 2020, y un proyecto sin título del estudio con Marvel, planeado para el 8 de octubre de 2021, se han quedado por ahora sin fecha de lanzamiento.

Además de Fatherhood, a Sony le quedan, por ahora sin cambiar, algunas bazas para el último tercio de 2020 como Monster HunterConnected o The Happiest Season.

Con información de SinEmbargo

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here