Estas son las alcaldías con ley seca

0
25
estas-son-las-alcaldias-con-ley-seca-el-tecolote-diario

A partir de las 18:00 horas de este viernes, ocho demarcaciones de la Ciudad de México aplicarán Ley Seca para evitar la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana.

La medida fue suscrita por las Alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, quienes publicaron la medida en una Gaceta Oficial BIS.

“Se ordena la suspensión de actividades de venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar o análogo”, indica la medida, replicada para cada demarcación.

Esto incluye los servicios a domicilio en los que se comercialice u obsequie bebidas alcohólicas.

Lee también:

Dan fecha del primer aterrizaje en Santa Lucia

En la prohibición se exceptúa el consumo de bebidas alcohólicas con alimentos al interior de establecimientos mercantiles con licencia de restaurante en regla.

“Todas las personas que contravengan el presente acuerdo serán remitidas sin dilación al Juzgado Cívico y/o Ministerio Publico correspondiente para la imposición de la sanción que en derecho corresponda”, indican los acuerdos.

 

Con información de Reforma

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here