Estas son 3 películas que puedes ver en pareja el día de los enamorados

0
299

¿Que tal una tarde de películas?, en este día del amor y la amistad si eres de los que prefieren pasar un tarde tranquilo en casa con tu pareja, aquí te presentamos 5 películas de amor para adolescentes que puedes encontrar en Netflix.

1.- El Stand de los Besos (2018)

¿Te imaginas tener la oportunidad de besar al chico más guapo de la escuela? Pues esto es lo que le pasó a Elle, una adolescente de 16 años que cansada de no haber recibido su primer beso, decide poner un stand de besos junto a su mejor amigo Lee, dentro de una recaudación de fondos para el baile de graduación. Cuando Elle y Noah, su amor platónico y el de todas las chicas del colegio, se besan, se dan cuenta que sienten algo más allá, sin embargo, hay un problema, Noah es hermano de Lee, por lo que ahora, Elle se verá envuelta en la decisión de elegir entre su mejor amigo de toda la vida y el chico que le gusta.

2.- Todas las pecas del mundo (2019)

José Miguel es el niño nuevo de la escuela que se enamora al instante de la chica más bonita, Cristina, solo hay un pequeño detalle, ella es mayor y tiene novio. Para llamar su atención, José Miguel formará un equipo de fútbol con sus amigos y se enfrentará al novio de Cristina, con el que se disputará su amor. Esta película relata a la perfección la situación de rechazo proveniente del primer amor que todos vivimos en la adolescencia, sin duda, te identificarás.

3.- Amor en obras

La firma de diseño de Gabriela Díaz en San Francisco se retira la semana de su ruptura con su novio no comprometido Dean, y ella está sin trabajo. Inspirada por una potente mezcla de vino y Wi-Fi, ella termina participando en un concurso para “Ganar una posada” con vistas al campo de Nueva Zelanda y gana la posada, supuestamente hermosa. Miles de millas de aerolíneas más tarde, descubre que The Bellbird Valley Farm cuenta con una fachada desmoronada, una cabra que pisa el piso, un vecino entrometido que codicia el espacio y un Land Rover de los años 60 (que comienza por primera vez). Considera llevar a cabo una renovación ecológica para restaurar la posada, sin darse cuenta tambien reconstuira su corazon y el de alguien más.

Ahora que tienes esta recomendaciones, puedes disfrutar de una tarde perfecta de películas a lado de la persona querida.

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here