Clase de CrossFit termina en estampida

35
Confunden A Atletas Con Personas Huiendo El Tecolote Diario

Varias veces se han realizado experimentos de como la gente sigue la corriente de sus similares solo por confiar o no saber que pasa. Si armas una fila de la nada en un lugar, la gente comenzará a formarse sin saber para que es la linea, sin embargo, cuando el miedo es partícipe la situación puede salirse de las manos.

En Brasil, un grupo de personas que practicaba CrossFit al sur de la ciudad de Recife causó una estampida cuando gente que pasaba por el lugar sentía que escapaban de algo frente a un restaurante con instalación en la acera, causando caos entre los peatones.

El video de una cámara de seguridad, que fue compartido en redes sociales, mostró el momento en que los atletas pasan y otros individuos, alterados por el movimiento comienzan a correr en la misma dirección pensando que escapaban de algo.

Las personas que se encontraban en el establecimiento no lo pensaron dos veces y comenzaron a levantarse de sus asientos para pelarse del lugar, tirando sillas y otras cosas y provocando una estampida. Según el medio O Tempo, los que tomaban esta clase explicaron que como estaban las mesas sobre la banqueta, decidieron cruzarlas en lugar de rodearlas.

Mientras unas se rieron de lo que pasó, otras más aseguraron que esto ocurrió por la inseguridad que se vive en este país y del miedo que provoca en su población.

Por si no lo viste:

Con información de Sopitas.

dmra