Míchel afirma que Pumas enfrentará a Cruz Azul como el equipo grande que es

0
34
Conferencia de Prensa Michel Gonzalez Pumas vs Cruz Azul El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez
Conferencia de Prensa Michel Gonzalez Pumas vs Cruz Azul El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez

Tres días después del partido contra América, Pumas regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Cantera, aún con el sabor amargo del empate ante las águilas en el Estadio Azteca, los felinos retomaron actividad para preparar otro difícil encuentro ante Cruz Azul el domingo en la cancha del Olímpico Universitario.

El entrenador auriazul, Míchel Gonzalez explicó que su equipo dejó atrás el partido del sábado del cual sacaron conclusiones buenas y malas “En el partido de América hay cosas buenas y malas. Uno siempre espera que el trabajo y el planteamiento de la semana se vea reflejado los domingos. Pero es muy difícil que se cumpla lo que uno tiene planeado durante los 90 minutos. La teoría es una cosa y la práctica a veces es otra. Pero siempre buscamos mejorar”.

Con respecto a Cruz Azul y la mala racha que viven los de La Noria, el técnico Puma no dudó en señalar que los celestes son uno de los equipos importantes del país y a pesar del mal rato que atraviesan, su equipo debe ver con respeto a su próximo rival “Nosotros no miramos a Cruz Azul como un equipo en problemas, sino como un gran equipo y así lo vamos a afrontar el domingo en CU. Tiene jugadores de suficiente nivel como para hacerte daño si te descuidas. En cualquier caso, nosotros preferimos fijarnos en lo que queremos hacer nosotros y hacia dónde queremos llevar el partido”.

Sobre las declaraciones de Carlos González acerca de que el delantero universitario se siente más cómodo jugando con un acompañante Míchel contestó: “En muchos partidos hemos jugado 4-3-3, hemos tenido muchas ocasiones de gol y no las hemos marcado. Cada vez que hemos jugado bien en casa, que hemos generado mucho y no hemos acertado, no hemos generado un debate. Estamos abiertos a todos los debates, siempre que las opiniones sean respetuosas, educadas y no sean descalificadoras. En cualquier caso, prefiero que sean internos. Los debates no me preocupan en absoluto, sino la búsqueda de mejorar al equipo” y agregó  “En algunas ocasiones hemos jugado con dos delanteros, o con tres o con uno. Cuando hemos jugado con dos delanteros en algún momento del partido, en copa, incluso en pretemporada, tampoco es que hayamos sido muy efectivos. No creo que el gran problema o la gran virtud de este equipo esté solamente en el sistema de juego”.

Por otro lado los atacantes Pablo Barrera y Brian Mendoza entrenaron por separado esperando se puedan integrar de lleno mañana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y estar listos para el domingo.

Pablo Barrera y Brian Mendoza entrenaron por separado de cara al juego contra Cruz Azul El Tecolote Diario. For: Hakbar Juárez
Pablo Barrera y Brian Mendoza entrenaron por separado de cara al juego contra Cruz Azul El Tecolote Diario. Foto: Hakbar Juárez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here