GALERÍA: Se respira gran ambiente en el seno auriazul

0
122
Entrenamiento Pumas 2020 El Tecolote Diario. Foto Hakbar Juárez

Luego de seis jornadas completas del Torneo de Clausura 2020 los Pumas de la UNAM marchan como líderes de la competencia y durante el entrenamiento de hoy se nota el ambiente de confianza y buen humor que se respira en el seno auriazul.

Con 14 puntos los universitarios han demostrado que son una realidad en el actual torneo y el domingo recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico Universitario buscando continuar con su gran paso dentro del certamen.

La confianza adquirida por mantenerse invictos y desplegar un buen futbol se nota, sin embargo el defensa central de Pumas Johan Vásquez tiene claro que deben mantener los pies en el piso e ir paso a paso: “Hay que tener mucha humildad en estos momentos. Hay que tener los pies en la tierra, no hemos ganado nada aún. Van seis fechas. Hay que estar conscientes de que lo hemos hecho bien. Lo que queremos es la liguilla y el campeonato, pero falta mucho. Hay que tomar cada juego como si fuera de liguilla”.

El zaguero que llegó a Pumas proveniente de Monterrey ha demostrado que está en un gran nivel, sus actuaciones en 6 jornadas denotan su calidad y su valía dentro del terreno de juego y no deja dudas de que es un futbolista con hambre, que tiene claro los colores que defiende y explicó que se encuentra plenamente integrado al plantel del Pedregal: “Lo de Rayados ya pasó. Estoy muy agradecido. Me dieron la oportunidad. La diferencia entre los dos equipos es la continuidad. Acá sí la estoy teniendo. Me siento como en casa, es muy buen vestidor, muy buen grupo. La bienvenida del club, de la directiva y de la afición me hacen sentir así. Para mí es un orgullo llegar a Pumas. Creo que mi perfil es de mucha garra, de mucho corazón, de quien se va a morir en cada juego”.

Johan Vázquez Pumas 2020 El Tecolote Diario. Foto Hakbar Juárez
Johan Vázquez Pumas 2020 El Tecolote Diario. Foto Hakbar Juárez

Nos lanzamos al entrenamiento en las instalaciones de Cantera y te trajimos esta galería de la práctica del equipo que ha sorprendido a propios y extraños en la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here