Mauricio Vila Dosal Gobernador de Yucatán entrega su tercer informe de Gobierno al Congreso Estatal

266
entregan tercer informe de resultados el tecolote diario

En cumplimiento con su obligación el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, realizó la entrega de su tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado, una comisión especial integrada por Yussif Heredia Fritz Consejero Jurídico de Yucatán, Juan Carlos Rosel Flores Director General de la Agencia de Administración Fiscal y encabezado por Olga Rosas Moya Secretaria de Administración y Finanzas, quien sustituyó a la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra quien se informara este sábado diera positivo a Covid-19.

Una comisión permanente encabezada por Pilar Santos Díaz, fue la encargada de recibir el documento a nombre del Congreso, este mismo consta de mil 176 páginas divididas en cuatro tomos. El primero es el documento que incluye los informes de avance de todas las acciones, programas y proyectos ejecutados por los órganos y dependencias del Estado.

Por si no lo viste:

La segunda parte es el resumen ejecutivo, cuyo propósito es comunicar de manera rápida y sencilla a las personas, acciones y resultados clave obtenidos hasta diciembre de 2021. El volumen tres es una lista lateral de infraestructura y estadísticas, que incluye tablas de bienes, servicios, infraestructura y negocios destinados a los ciudadanos, por municipio y año Realización, con la respuesta definitiva a las 34 preguntas formuladas por las fracciones que en el Parlamento constituyen la presente legislatura.

ggq