Encuesta Wisum: Las Profecías de Nostradamus

0
83
Encuesta Wisum Las Profecias de Nostradamus El Tecolote Diario

A lo largo del tiempo, las profecías del francés Michel Nostradame (mejor conocido como Nostradamus) incluidas en su libro homólogo, Las Profecías, han sido sorprendentemente acertadas. En este, él escribió que para el 2020 habría conflictos entre EEUU y otras naciones, terremotos devastadores, la caída de importantes mandatarios y una gran crisis económica, pero ¿qué tan probable es que esto ocurra?

Wisum se dio a la tarea de preguntarle a algunos de sus usuarios sobre las posibilidad de que estas profecías se hagan realidad y aquí te presentamos sus respuestas: 

Nostradamus predijo que este año un rey dejaría su trono y los especialistas creen que esta afirmación se trata de la Reina Isabel de Inglaterra, por lo que Wisum preguntó si sería por muerte,  por abdicación o sería otro monarca el que dejaría su corona, a lo que el 48% respondieron que Isabel morirá en 2020 y por ello su cargo quedará libre. 

También habla de un enfrentamiento bélico entre dos poderosos países: 

Encuesta Wisum Las Profecias de Nostradamus 1 El Tecolote Diario

Según los escritos de Nostradamus, este año perderemos a uno de los líderes más importantes de América y podría ser Donald Trump o no; sin embargo el 61% cree que el mandatario norteamericano dejará de ser Presidente de EE.UU. debido a que renunciará o lo destituirán del cargo. 

Nostradamus también predijo que el fin del capitalismo se daría este 2020 por lo que:  

Encuesta Wisum Las Profecias de Nostradamus 2 El Tecolote Diario

En su libro también habla de un destructivo terremoto que acabaría con el estado de California en Estados Unidos .

Encuesta Wisum Las Profecias de Nostradamus 3 El Tecolote Diario

Una de sus predicciones acertadas fue en 2008 cuando afirmó que habría una recesión económica y también pronosticó una para este 2020, por lo que 59% de los encuestados creen que esto sí ocurrirá.

Para este año Nostradamus habla de una colonización humana de la Luna y 245 de 500 encuestados creen que esto podría ser viable. 

Te puede interesar también:

Encuesta Wisum: ¿La gente cree que habrá una tercera guerra mundial?

Si bien es cierto que Nostradamus ha acertado en muchas de sus predicciones, también ha fallado en varias de ellas, por lo que no queda más que esperar el pasar del tiempo para ver si se confirman o no.

Conoce más encuestas sobre diversos temas en https://www.wisum.mx/

Wisum:

Parque de Granada 69 Piso 3. Parques de la Herradura Huixquilucan, Edo. de Méx.

Código Postal 52786

contacto@wisum.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here