«Quiero comprar a BTS»: Elon Musk revela interés en el grupo de K-Pop

132
elon-musk-quiere-comprar-a-bts-el-tecolote-diario

Elon Musk está dando de qué hablar nuevamente entre los usuarios de redes sociales. Recientemente, se conoció una grabación en la que sorprende a los seguidores del K-Pop debido a que muestra interés en comprar la banda más famosa de este género musical: BTS.

“Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, armada?”, mencionó el dueño de Tesla y Space X. Con «armada» se refiere al nombre que utilizan los seguidores de la agrupación sur-coreana BTS.

El valor de la transacción podría costarle unos 36 mil millones de dólares al multimillonario que también se vio envuelto en una polémica cuando intentó comprar Twitter.

Por su parte, ‘BTS’ es el grupo más exitoso dentro del género musical K-Pop. Está conformado por J-Hope, RM, Jin, Suga, V, Jimin y Jeon Jung-Cook; apoyados por las discográficas ‘Big Hits’ y ‘Universal Japan Geffen’. Han destacado con nueve premios en los ‘American Music Awards’ y han sido nominados a grandes premios musicales.

Incluso, han representado a Corea del Sur en la Asamblea General de las Naciones Unidas. En Colombia, este grupo ha tenido bastante acogida por los más jóvenes que se han visto cautivados por su popularidad musical y redes sociales como ‘TikTok’.

Te puede interesar:

Así fue el impacto de nave de la NASA contra un asteroide para desviar su trayectoria

Con información de El Universal

JR