El Met Gala en detalle

0
42
https://eltecolote.mx/El Met Gala en detalle El Tecolote Diario

Cada año el mundo de la moda se engalana con uno de los eventos más importantes y exclusivos del mundo, tiene como sede la cosmopolita ciudad de Nueva York y cientos de personalidades son vestidas con las marcas de ropa más lujosas de todo el planeta.

Un desfile de arte y diseño en telas y accesorios, aunque no falta  nunca el que dice “¿a poco esto es moda? ¡Se ven bien feos!”. Amiguito, eso es moda y llegaste a la columna adecuada para recapitular el evento de este año.

Para asistir a un Met Gala debes tener la invitación que obviamente solo reciben las celebrities más famosas, después debes pagar una estratosferica cantidad de dinero para cubrir gastos de tu mesa y contribuir a la causa importante que es apoyar  al Museo Metropolitano de las Artes en su división de costura y moda (Costume Institute).

El peso que este evento tiene en el mundo es tan grande que debes estar en la mira de alguien influyente para ser un prospecto para asistir. Lamento mucho destruir tu ilusión de poder ir como un simple mortal, y es que aunque tengas el dinero te puedes quedar como muchas celebridades a las que nunca han pedido que se presenten: Britney Spears, Adele o hasta la misma Angelina Jolie no han sido requeridas.

Este año la temática fue “Camp”, el estilo sintético emblemático por ser recurrente en las Drag Queen y que resalta y exagera los símbolos de belleza.

Todas la celebridades dieron de que hablar, desde el vestido de Dua Lipa que parecía sacado de alguna edición de Voge de los 70, Katy Perry y su atrevido vestido de candelabros, Thalía luciendo despampanante y para mí el ganador de todos fue Maluma.

No paraban de circular los rumores, acompañados por un video donde nuestro colombiano consentido desfila por una alfombra rosa donde la prensa le da la espalda y prefiere fotografiar a quienes ellos creen más relevantes. Yo sentí mucha pena por Maluma pero él soñado, disfrutando del trabajo que le ha costado ser tomado en cuenta en una industria tan cerrada. Además de la prensa, algunos dicen que también se sumaron famosos a la lista de personas que ni notaron la presencia del cantante. Pobre.

Lady Gaga llamó la atención como solo ella sabe hacerlo, su estilo siempre ha sido camp; es decir eso la lanzó al estrellato. Recordemos sus videos como Bad Romance o Paparazzi, nada grita más camp que eso. Este año la cantante llegó con un vestido rosa que complementó con una atrevida presentación ante las cámaras en la que se despojó de el, quedando unicamente en un sexy conjunto negro y medias. Gaga lleva años en el medio y sabe muy bien como captar la atención de todo el mundo.

Estoy seguro que no solo yo me sentí decepcionado por no haber visto a Ru Paul en drag. Sabemos que es solo su personaje el de la reina de las pasarelas pero vamos, el evento era de camp y él es un casi fundador de ese estilo. A pesar de todo, se presentó con una energía increíble y su outfit fue de los más comentados.

Seguramente verás mucho sobre el evento en lo que resta de la semana ya que su eco es gigante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here