R.R. Martin prepara nueva serie para HBO

14
HBO Anuncia Nueva Serie Del Creador De Juego De Tronos El Tecolote Diario

Después de un desarrollo exitoso con su saga de novelas “Canción de Fuego y Hielo” y su adaptación a serie conocida como “Juego de Tronos”, el autor estadounidense George R.R. Martin tendrá su siguiente oportunidad para la televisión.

En esta ocasión su tarea será trabajar en la producción de la serie “Roadmarks”, basada en una de las novelas de fantasía más importantes en la nación de las barras y las estrellas.

La novela fue escrita por Roger Zelazny y publicada en 1979. Se trata de una novela de ciencia ficción y fantasía en la que una serie de dragones crea una autopista que conecta el presente, el pasado y el futuro en todas las líneas temporales y formas alternativas posibles.

Por si te lo perdiste:

La serie será escrita por Kalinda Vazquez, reconocida por haber sido guionista de series como Star Trek: Discovery, Once Upon a Time y Fear the Walking Dead, entre otras, y tanto Vazquez como Martin servirán como productores ejecutivos en la serie.

Martin le aseguró en un comunicado que este era un trabajo muy emocionante para él porque fue amigo de Zelazny quien murió en 1995. El autor de “Roadmarks” ganó el premio Hugo y el premio Nebula muchas veces, y Martin lo considera “uno de los mejores escritores de ciencia ficción de todos los tiempos”.

Aún no se ha determinado cuándo comenzará a rodarse la serie, y mucho menos cuando la podamos ver. Tendremos que esperar todo el tiempo, entonces, ¿cómo vamos a seguir esperando a que Martín complete la saga de Game Of Thrones?

Con información de Deadline y Gizmodo.

dmra