Moderatto celebrará su 20 aniversario con show en la CDMX

760
Moderatto Tendrá Concierto En Vivo En La CDMX El Tecolote Diario

El detector de metal se ha vuelto a encender y tras el parón que sufrió el rock n’ roll durante la pandemia, parece que la gente está lista para volverse a agitar con la música de Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim.

Tras su última aparición en vivo dentro de la edición 21 del Vive Latino, el monstruo de cinco cabezas, conocido como Moderatto, llegará de nueva cuenta, con todo su arsenal sonoro, a los escenarios capitalinos.

Festejarán con sus fiel Moderatto Army sus dos décadas de exitosa vida con un emotivo concierto, que formará parte de la temporada en el Citibanamex Conecta En Vivo.

Durante estos meses de confinamiento, la banda no se durmió en sus laureles y como todos hijos pródigos de los dioses del rock and roll comenzaron a trabajar en nuevos temas para su siguiente material sonoro, mismo que será el sucesor de Malditos Pecadores, lanzado en 2014. Seguramente, para esta noche se escucharán sus más grandes hits y tal vez algún lado B de su demoledora carrera.

“Hemos sido muy selectivos con lo que hemos hecho en pandemia, porque no nos gusta arriesgarnos, ni a nuestra gente ni a nosotros mismos. Sí hemos tenido que buscarle, aunque también nos gustan esos retos de encontrar el camino”, comentó el guitarrista Mick Marcy durante una entrevista.

Por si no lo viste:

Hace 20 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rock. Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente americano.
También, han compartido su música en países como España, Francia, Japón y China. Todo esto se resume en más de mil shows en vivo, con un poco más de 3 millones y medio de espectadores.

Ahora, Moderatto sacudirá con su poderosa musica la capital mexicana el próximo miércoles, 25 de agosto, en el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema ticketmaster.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones y la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio. En zona Plus los palcos podrán albergar un máximo de 8 personas, y en los espacios rojo, amarillo, verde y morado solo se permitirá el acceso a 2 visitantes.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento a pie o en auto.

Estas medidas son parte de las adaptaciones que Ocesa ha implementado para que la actividad del entretenimiento en vivo vuelva a tener movimiento y que los fanáticos no arriesguen su salud ante las condiciones actuales.

dmra.