El DeLorean estará de regreso

0
54
el-delorean-volver-al-futuro-auto-el-tecolote-diario

Uno de los autos más emblemáticos de todos los tiempos  estará de regreso, el legendario DeLorean Dm12s de la mítica película ‘Volver al futuro’. El proyecto tuvo que retrasarse porque los cambios en las regulaciones  dificultaron la ejecución de aspectos importantes del diseño tradicional del auto .

Debido al cambio de leyes recientes , es difícil que tengan problemas con los fabricantes de automóviles de bajo volumen que  re-editan modelos de hasta 25 años de antigüedad pueden  fabricar hasta 325 automóviles por año. Es por eso que,  el vicepresidente de DeLorean, James Espey , anunció que la compañía está trabajando en  una nueva versión del Deorean que se actualiza para la era moderna.

Te recomendamos leer:

La hizo llorar cuando terminó su relación, le manda tonelada de cebolla para vengarse

El icónico auto tiene una increíble historia  que incluye como protagonista de la película  Volver al Futuro  y el documental de la película que habla sobre la vida y los escándalos del  CEO de DMC, John DeLorean . Aunque por ahora  se encuentran pocos detalles  sobre el nuevo proyecto, la compañía esperará un año más para anunciar más detalles de su nueva creación.

Información de Excélsior

evb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here