El cambio en el traje de “Capitana Marvel” que tiene intrigados a todos los fans

0
18

La primera cinta en solitario de Brie Larson como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenó este viernes 8 de marzo.

¡ATENCIÓN: La siguiente nota contiene SPOILERS de Capitana Marvel!

El estreno de Capitana Marvel este viernes 8 de marzo ha abierto las puertas a un sinfín de teorías y rumores sobre lo que sucederá en Vengadores: Endgame. Y es que en una de las escenas post-créditos de Vengadores: Infinity War vimos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) comunicarse con Carol Danvers (Brie Larson) a través de un beeper, es en la primera de estas escenas de su película en solitario cuando descubrimos lo que sucede después.

 https://eltecolote.mx Capitana Marvel El Tecolote Diario

Las imágenes que vemos en la cinta parecen dejar claro lo que sucede después de que la mitad de la población del universo se desvanezca. Los Vengadores investigan y buscan a sus seres queridos y amigos en la lucha contra los villanos más peligrosos para comprobar qué ha pasado con ellos, en este viaje encuentran el busca de Furia e intentan descifrar a quién ha llamado en su último aliento, entonces llega ella: Capitana Marvel aparece en las instalaciones de los Vengadores preguntando por Furia.

Te puede interesar: Se filtra primera mitad de Avengers: End Game

Más allá de que este es el primer encuentro de la superheroína con Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlet Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle), hay que fijarse en el traje de ella. Gracias a una imagen filtrada de dicho momento post-créditos que recoge Comic Book Movie podemos comprobar detenidamente los cambios que su vestimenta ha sufrido respecto a su película en solitario.

https://eltecolote.mx Traje Capitana Marvel 2 El Tecolote Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here