El amor de tu vida llegará entre los 27 y 35 años de edad

0
189
El amor de tu vida llegará entre los 27 y 35 años de edad el tecolote diario

El amor de tu vida está por llegar, quizá no lo sepas todavía pero la ciencia lo dice. Así que si estás soltera o soltero y te encuentras en este rango de edad, calma, si te vas a casar o al menos juntar con alguien.

¿Cuándo encontrarás el amor de tu vida?

Esa es una pregunta básica y clásica en nuestra sociedad. Según un estudio con base en las matemáticas, esa persona llegará entre los 27 y 35 años de tú (aún) corta vida.

Una matemática de la Universidad de Londres, Hannah Fry, dijo que este rango de edad es ideal para encontrar a tu “alma gemela”. Si tienes o tuviste alguna relación antes de los 27 entonces solo fue un preámbulo para prepararte a conocer a la persona ideal para ti.

“La teoría de la parada óptima” fue la que Fry utilizó para establecer este cálculo sobre el amor de tu vida.

Lee también: 

El ponche: Una bomba de beneficios

“Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa. […] Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación, y te permiten distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida”, afirmó Fry.

La teoría indica que antes de los 27 no tienes idea de lo que quieres pero de acuerdo a tus experiencias puedes ir formando las características específicas para quedarte con alguien.

Según este estudio un 37% de tu vida amorosa que casi siempre va desde la adolescencia y hasta los 27 años, te formas de cosas para que tu futuro sea mejor.

¿Y por qué hasta los 35?

El análisis dice que puedes ir conociendo gente pero a la vez la vas descartando, por eso cuando eres mayor ya no tienes muchas opciones porque no consideraste o tomaste en cuenta las anteriores oportunidades. Es decir… los “buenos partidos” ahora son menos o ya no están disponibles.

Con información de 7Boom 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here