Dr. Simi saca filtro como alternativa para lanzar peluches

55
dr-simi-saca-filtro-como-alternativa-para-lanzar-peluches-el-tecolote-diario

El extraño acto de lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas en México y en otras partes del mundo, se ha vuelto una tradición de los fanáticos.

Los que no se han salvado de la presencia del Dr. Simi han sido Lady Gaga, Rosalía, políticos y hasta en la ofrenda de la Reina Isabel II se hizo presente.

Además, ha causado mucha espectación que este acto también ocurra en el concierto de la banda alemana Rammstein, ya que algunos fanáticos de la banda se han pronunciado porque no pase lo mismo.

Por medio de Facebook, el usuario: «Rammstein Shop México» difundió una imagen, en donde prohíbe que sean arrojados peluches de Dr. Simi.

¡No te quedes con las ganas de lanzar tu Dr. Simi!

En la cuenta oficial de TikTok de Dr. Simi, se dio a conocer que ya está disponible en Instagram el filtro Simiaviento, para aquellos que se quedaron con las ganas de lanzar el peluche del famoso doctor.

En el filtro se pueden apreciar muchos Dr. Simi volando por toda la pantalla.

simi.png

Para poder utilizar el filtro es necesario abrir la aplicación de Instagram y crear una historia; en la barra de filtros debes irte hasta el final hasta llegar al buscador, en la barra de búsqueda escribe simiaviento y listo, podrás utilizarlo cuantas veces quieras.

Te puede interesar:

Bad Bunny besó a uno de sus bailarines durante los MTV VMAs

Con información de El Universal

JR