El Plaza Condesa tendrá grandes conciertos en Diciembre

0
30
Conciertos El Plaza Condesa El Tecolote Diario

Realmente no supimos cómo, pero ya llegó el mes de diciembre y con estos conciertos el Plaza Condesa despide al 2019, no te puedes perder ninguno.

Tiger Army regresa a El Plaza Condesa con “Retrofuture Tour México 2019” el
7 de Diciembre,a las 8:00 p.m.

Tiger Army, la legendaria banda californiana de psychobilly regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 7 de diciembre para una única presentación en la Ciudad de México en la que interpretarán lo mejor de su repertorio, así como música completamente nueva, lo anterior como parte del “Retrofuture Tour México 2019”. La agrupación Tiger Army regresa renovada y con música nueva tras el lanzamiento de su EP “Dark Paradise”, lanzado al mercado en el mes de junio de 2018 a través de Rise Records. Este es el primer lanzamiento en dos años tras el EP “V”. Liderada por Nick 13 y conformada por Joel Day y Adam Carson, Tiger Army es una agrupación originaria de Berkeley, California considera de culto por las grandes producciones discográficas que han lanzado al mercado sin contar sus emocionantes presentaciones en vivo.

Los Amigos Invisibles llegarán a El Plaza Condesa el 12 y 13 de Diciembre a las 9:00 p.m.

Las fiestas decembrinas comenzarán en El Plaza Condesa cuando Los Amigos Invisibles regresen con lo mejor de su repertorio para refrenda su amor por el público mexicano este 12 y 13 de diciembre. Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en más de 20 años de trayectoria, eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles). La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Actualmente la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).

DLD concluirá la gira “Futura” en El Plaza Condesa el 14 de Diciembre a las 8:00 p.m. y el 16 de Diciembre a las 9:00 p.m.

Te recordamos: 

DLD lanza “Hasta Siempre”, el tercer sencillo de su nuevo material discográfico

La banda de rock capitalina, DLD, pondrá fin a la gira “Futura” con un íntimo concierto en El Plaza Condesa los días 14 y 16 de diciembre. Con este concierto, Francisco Familiar en la voz, Erik Neville en la guitarra y Edgar Hansen en el bajo se despiden momentáneamente de los escenarios previo al lanzamiento de su nuevo material que verá la luz durante el 2020 y del cual ya han dado un adelanto con el lanzamiento del sencillo “Química y Física”, “Miércoles” y “Hasta Siempre”. La gira “Futura” llevó a la banda a recorrer cada punto de la república mexicana y parte de Estados Unidos por más de 4 años. Esta gira sirvió para promocionar su álbum homónimo, el cual se gestó en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multi-galardonado Armando Ávila.

Sabemos que diciembre está complicado de agenda por las fiestas, pero también te puedes dar la oportunidad de ir a estos grandes conciertos en el Plaza Condesa.

Con información de 7Boom 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here