«Los Aristogatos» tendrá su versión live-action

201
Los Aristogatos Volverán A La Pantalla Grande El Tecolote Diario

Disney tomó un particular interés por llevar sus historias de la fantasía a la realidad con las adaptaciones hechas en los últimos años. Desde 2010, cuando salió «Alicia en el País de las Maravíllas», protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp, la empresa representada por Mickey Mouse ha lanzado 10 películas en este formato.

Como parte de esta tendencia, ya se ha informado de el clásico que será llevado a la vida real en esta ocasión: «Los Aristogatos» de 1970.

Will Gluck, director de «Las travesuras de Peter Rabbit» y «Amigos con beneficios» será el encargado del nuevo proyecto, así mismo, la historia quedará a cargo de Keith Bunin, que firmó recientemente el guion de la exitosa película de Pixar, «Unidos».

Por si no lo viste:

«Los Aristogatos» cuenta las aventuras de unos gatos parisinos a los que una rica aristócrata deja toda su fortuna en herencia y cuyo mayordomo trata de librarse de ellos para hacerse con el dinero.

Entre los temas más polémicos, especialmente para el público latinoamericano, será que tanto logrará el doblaje llegar al trabajo original, siendo uno de los más alabados en la historia teniendo a Teresa Escobar como Duquesa y a Germán Valdés «TinTan» como Tomas O’Malley.

Parece que Disney no va a parar hasta que todas sus clásicos de animación pasen por el aro del remake y generen sus ganancias correspondientes.

Con información de Gizmodo.

dmra