Disney+ trabaja en un reboot de The Mighty Ducks (Los Campeones)

0
21
Reboot de The Mighty Ducks El Tecolote Diario

Es momento de volver a poner de moda el hockey sobre hielo, ya que todo indica que Disney+ está trabajando en un reboot de The Mighty Ducks, pero esta vez en lugar de una película, se tratará de una serie.

Salidos de nuestra más recóndita niñez, este reboot de The Mighty Ducks saca del olvido a una de las sagas que marcaron la infancia de varios por la historia de tenacidad que se desarrollaba en la trama.

Puedes leer también:

Disney y sus enseñanzas de vida

Esta sigue la historia de un abogado, Gordon Bobay (Emilio Estévez), quien debe cumplir su servicio comunitario entrenando a un equipo de hockey infantil luego de haber sido arrestado por conducir ebrio.

No obstante, de acuerdo con Discussing Film, el reboot de The Mighty Ducks se enfocará en la historia de un chico de 13 años quien ha sido expulsado de la división menor del equipo de The Mighty Ducks, por lo que su madre se ocupa en buscar jugadores y un entrenador para hacer un nuevo equipo.

Cabe destacar que la franquicia de The Mighty Ducks es un equipo real, creado por Disney a partir del éxito de la cinta de 1992; asimismo, no olvidemos que la cinta original fue una de las primeras actuaciones de un muy joven Joshua Jackson.

La producción del reboot de The Mighty Ducks arrancará en febrero próximo en Vancouver y se integrará a otros contenidos exclusivos de la plataforma Disney+ como The Mandalorian y High School Musical: The Musical.

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here