Llega DiDi Food a la CDMX para satisfacer tus antojos

0
17
DiDi Food CDMX El Tecolote Diario

Por causas del ritmo de vida que llevamos actualmente, es frecuente que la mayoría de nuestras necesidades las resolvamos a través de una aplicación; desde solicitar un servicio de taxi hasta pedir comida a domicilio. DiDi se acaba de integrar a este último sector con DiDi Food.

Durante el evento en que anunciaron que DiDi Food llega a la CDMX, Daniel Serra, director de Didi Food en la Ciudad de México, subrayó que en nuestro país ·la entrega de alimentos tiene apenas una penetración del 14%, a diferencia de países como el Reino Unido y Estados Unidos, donde la penetración es más del doble”.

Serra precisó que su plataforma de entrega de comida ya opera en Guadalajara y Monterrey, pero desde este 6 de noviembre se encuentra disponible en la CDMX. Indicó que el precio de envío va desde los 18 pesos y que la entrega de los alimentos estará garantizada en 30 minutos.

Puedes leer también: 

Netflix dejará de darle soporte a estas televisiones

“En DiDi Food estamos cambiando la entrega de alimentos para pasar del lujo a una opción diaria y que más personas puedan solicitar alimentos desde sus teléfonos al tiempo que más restaurantes pueden usar nuestra tecnología para aumentar sus ventas”, indicó Daniel Serra.

En la presentación que contó con la presencia del Chef José Ramón Castillo, chocolatero y experto en postres, se puntualizó que por ahora, en la Ciudad de México la cobertura inicial abarca los polígonos de Polanco, Condesa, Narvarte, Centro y Coyoacán, aunque cuenta con más de 80 variedades de cocinas y el 90% de ellas ofrecen un plato por debajo de los 100 pesos, por lo que la empresa se siente confiada del éxito en diferentes segmentos.

Hay que resaltar que para usar Didi Food se puede hacer desde la aplicación de movilidad de DiDi, por lo que el usuario no tendrá que descargar una app extra.

Para celebrar que Didi Food inicia operaciones en la CDMX, este 6 de noviembre es el #DíaDiDi, donde podrás solicitar una comida gratis con un valor máximo de 120 pesos. La promoción es para todos, tanto para usuarios nuevos como para aquellos que ya tengan la app. Si tu pedido excede este precio, únicamente tendrás que pagar la diferencia.

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here