Christopher “N” fue detenido por autoridades del estado de Jalisco después de haber indagado 24 horas su paradero.
De acuerdo con el gobernador Enrique Alfaro, el arresto se hizo un día después de los hechos, que acontecieron al interior de las oficinas del Ministerio Público de Poncitlán, donde las mujeres asesinadas se encontraban para denunciar a su agresor.
Por si no lo viste:
Alondra Franco Tinoco y Liliana Tinoco Tovar, víctimas de feminicidio fueron asesinadas cobardemente mientras trataban de poner un alto a su atacante. El mandatario de estado afirmó que el hombre se encuentra ya detenido y sobre él caerá “todo el peso de la ley”.
La joven sufría maltrato desde hacía años, según explicó su padre Saúl Franco. “Ya habían sido muchas veces, yo me la llevaba a la casa, y este hombre la tenía muy amenazada, con hacernos algo a mí o a mi hijo, por eso mi hija no hacía nada. Pues todo el tiempo vivimos muy preocupados por ella, todo el tiempo vivimos con angustia”.
Con información de El País
derf