Nath Campos obtiene justicia: youtuber Rix ha sido encarcelado

86
Detienen A Youtuber Rix Por Presunto Abuso Sexual El Tecolote Diario

El pasado 22 de enero la comunidad de Youtube México presenció como la youtuber Nath Campos denunciaba el abuso sexual por parte de Rix, otro creador de contenido digital al cual ella consideraba su amigo pero que aprovechó una salida de fiesta para sobrepasarse mientras “la ayudaba a llegar bien a su casa” sin saber que el peligro sería el.

Pues este jueves 25 de febrero, un mes después de la denuncia publica por parte de Nath, autoridades de la Ciudad de México detuvieron al Ricardo “N” por el presunto abuso sexual.

Por si te lo perdiste:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Ricardo “N”, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y capturarlo en la alcaldía Coyoacán.

Con información de López-Dóriga Digital.