Detienen a dos por robo en negocio en Iztapalapa

628

El pasado 28 de marzo alrededor de las 19:10 horas, operadores del Centro de Video Vigilancia 2 Oriente, reportaron el robo en un negocio en la avenida de las Torres, esquina con avenida México, colonia Santa María Aztahuacán en la delegación Iztapalapa.

El jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, informó que las cámaras de seguridad captaron el instante en el que dos sujetos ingresaron con lujo de violencia a un establecimiento comercial para despojar a los clientes y empleados de dinero en efectivo.

Después del asalto, los delincuentes intentaron escapar a bordo de un automóvil marca Nissan Platina color rojo y dorado por la avenida México.

“El vehículo se ubicó circulando  más adelante del lugar, por lo que se inició una breve persecución y derivó en la detención de dos hombres de 23 y 20 años”, señaló Soria González.

Ante la detención de los sujetos, oficiales encontraron una réplica de arma de fuego en posesión de los agresores, a quienes trasladaron a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

Se abrió una carpeta de investigación por los delitos de robo a negocio con violencia y portación de arma.

Vía El Big Data MX