Unidad Especial AntiCOVID detiene vendedores clandestinos de alcohol

41
detiene-vendedores-clandestinos-de-alcohol-el-tecolote-diario

En poder de varias botellas de bebidas embriagantes, fueron asegurados conductores quienes burlaban las restricciones de venta de alcohol impuestas para disminuir las reuniones sociales y con ello frenar la propagación del coronavirus covid19.

De acuerdo con personal de la Unidad Especial AntiCOVID, el aseguramiento se dio la noche del viernes con el apoyo de policías, en la ciudad de Querétaro, quienes intervinieron diversos automotores, entre ellos  Renault, tipo Clío, en el que eran transportadas las bebidas, las cuales se repartían a domicilio, de forma itinerante.

Todos debemos hacer sacrificios en el Escenario C para evitar las reuniones y disminuir el número de contagios de #COVID19, y eso implica la no venta de alcohol en días y horarios determinados. Aun así, hay quien ofrece servicios clandestinos de venta de bebidas alcohólicas”, se informpó.

 

La unidad especial refirió que fue con el “apoyo de corporaciones de seguridad y de inspección municipal que se lleva a cabo el aseguramiento de vehículos y de alcohol a quien ofrece estos servicios”.

Durante el viernes además se suspendió un establecimiento ubicado en Calzada de Los Arcos, de Querétaro, donde departían más de 120 personas. “La Unidad Especial AntiCOVID recibió el reporte ciudadano, acudió al lugar, desalojó a los presentes y aplicó la suspensión”.

Al ultimo reporte epidemiológico, en Querétaro se han confirmado 34 mil 641 pacientes positivos a covid19, además de dos mil 664 defunciones atribuidas a la cepa viral.

 

Con información de Excélsior

ebv