Después de balacera en Zapopan, solo hay dos detenidos

0
47

La Fiscalía del Estado de Jalisco, logró la vinculación a proceso en contra de dos hombres, uno de los cuales fue identificado como jefe de sicarios de una célula delictiva que participaron en la agresión a personal de la dependencia en la colonia La Palmira, ubicada en Zapopan y permanecerán en prisión preventiva seis meses.

Oswaldo “N” y Rey Gaspar “N”, son dos de los participantes en los hechos registrados el pasado 12 de febrero en la avenida Eje de las Torres al cruce con la calle Jardín.

Por si te lo perdiste: Presunto líder del narco es detenido en Tijuana

Elementos de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, se encontraban en la zona realizando labores de investigación cuando fueron agredidos por varias personas que se encontraban en el interior de un domicilio.

Tras la detención, se lograron asegurar dos fincas, donde se encontraron diversas bolsas que contenían sustancias cristalinas y vegetal verde. Además, se aseguró una báscula “gramera” y diversos rollos con calcomanías, dos pipas de cristal para fumar y paquetes con bolsas tipo Ziploc. También se logró asegurar un revólver calibre .357, una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola de balines y un automotor Chevrolet, tipo Chevy, una camioneta Ford Explorer así como un Jeep Cherokee, color verde.

Los implicados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de incorporar datos de prueba en la carpeta de investigación, por lo que una vez que se venció el término constitucional los hombres fueron consignados ante un Juez de Control y Oralidad.

La autoridad judicial, determinó vincularlos a proceso por los delitos de disparo de arma de fuego así como ataque peligroso y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Con informacion de Milenio

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here