Daniel Quién prepara una experiencia mágica en el Lunario

43
Daniel Quien Llega Por Segunda Vez Al Lunario El Tecolote Diario

Afortunadamente para la oferta musical actual, casi cualquiera puede romperla en la industria gracias a la facilidad de herramientas que se tienen con el mundo digital. Esto ha aumentado la propuesta de proyectos de los que uno puede disfrutar gracias a que el reconocimiento ya no solo se carga en la difusión, sino en el talento detrás.

En una escena folk mexicana que ha ganado muchos artistas y a su vez fans, muchos nombres han aparecido en un espectro donde volvemos a uno de los grandes valores de los compositores nacionales como se ha desarrollado con los años: un escenario, una guitarra, el micrófono y algo que cantar.

Ahora es un artista reconocido por toda latinoamérica e incluso ya fue parte de un Vive Latino, pero esto fue después del arduo trabajo, dedicación y sentimiento que puso en sus canciones que lo hicieron pasar de un «¿Daniel quién?» a ser el único Daniel Quien.

Por si no lo viste:

Este cantautor nacido en Mazatlán, Sinaloa, se ha vuelto un gran referente en la escena nacional al jugar con el dream folk, la psicodelia, el norteño, el bolero y ritmos con tintes de música japonesa acompañado de la mayor emotividad y nostalgia posible.

Pues justo,su segundo álbum llamado «Aroma a Nostalgia» es de las piezas artísticas más emotivas que se han escuchado en nuestro país. Este fue uno de los grandes logros en su trayectoria ya que fue publicado con Universal Music, siendo su primer trabajo con una mayor label.

El esfuerzo de Daniel ya lo pone como una de las grandes promesas en México al llevar a quien lo escucha a una experiencia inesperada que te lleva a analizar los sentimientos en todo su espectro y cada vez más va alzando la vara.

El próximo 30 de abril, el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX se inundará de esta nostalgia cuando Daniel Quién se presente junto a su Magic Experience Band en un concierto que no te puedes perder.

Los boletos se encuentran disponibles a través de las plataformas de ticketmaster y en las taquillas del recinto.

dmra