Empresa da vacaciones a sus trabajadores para jugar un nuevo videojuego

192
Trabajadores De Desarrolladora De Videojuegos Toman Día De Descanso Para Probar Elden Ring El Tecolote Diario

En la actualidad todos jugamos: llámese WoW o Candy Crush, ya sea en una pc, consola o incluso en un celular, el gaming se ha vuelto parte de nuestro tiempo más allá de ser solo un hobby. En esta posición, los fanáticos de los videojuegos han llegado a tener importante presencia cuando se trata de tomar decisiones en organizaciones y países enteros.

El día de hoy, el estudio From Software, empresa desarolladora de Dark Souls, ha presentado su nueva obra maestra: Elden Ring. Las excelentes críticas y puntos positivos que han compartido medios dedicados y fanáticos ha hecho que este título sea uno de los más esperados para 2022.

Ante esto, la empresa japonesa Pocket Pair ha optado por ofrecer vacaciones a sus empleados para que puedan jugar a lo nuevo de los creadores de Dark Souls todo lo que quieran, de forma que el viernes 25 de febrero no tendrán que ir a trabajar.

Por si no lo viste:

Según Takruo Mizobe, CEO de esta compañía, los empleados no se concentrarían por estar pensando en terminar la jornada para jugar a Elden Ring. Incluso les ha propuesto el reto de pasarse el juego rápidamente, porque aquellos que lo completen durante el fin de semana no tendrán que trabajar el lunes.

Si bien la intención de la organización es la mejor, al no solo ver por la productividad sino por el deseo de los empleados, puede que un día de descanso no sea suficiente para completar las decenas de horas que dura la campaña, sin embargo muestra otra cara de Poket Pair y en parte enseña el compromiso que esta tiene con la industria de los videojuegos.

Con información de VidaExtra.

dmra