AMLO sale del hospital tras cateterización cardíaca

192
Amlo Sale Del Hospital El Tecolote Diario

Tras reportar su entrada al Hospital Central Militar la noche de este viernes, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó mediante un video que ya se encontraba en Palacio Nacional sin complicaciones medicas relevantes.

“Ayer ingresé al Hospital Central Militar para que me hicieran un cateterismo, una exploración en las arterias del corazón” informa el mandatario en el video subido en su cuenta de Youtube. Comenta que fue necesario tras someterse a una prueba de esfuerzo, donde los médicos le recomendaron someterse a la cateterización.

Agradeció a Patricio Ortiz del Instituto Nacional de Cardiología y al Coronel Luis Enrique Berumen, quienes lo intervinieron en el centro medico ubicado dentro del Campo Militar #1 al lado de la escuela Militar de Enfermería.

Por otra parte, AMLO compartió que tiene un testamento político debido a sus padecimientos como la hipertensión, además de su infarto, aunado al trabajo intenso que realiza en la presidencia. Aseguró que la manera más responsable para gobernar el país era previendo su propia muerte

Por si no lo viste:

“No puedo gobernar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con responsabilidad, además de con estos ante, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida” destacó López Obrador. Aseguró que con el testamento político lo que busca es garantizar la gobernabilidad en caso de que muera antes de terminar su mandato.

“Ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico, para poder llevar a cabo los cambios, la transformación”, concluyó el mandatario.

Con información de SDP.

dmra