El actor Jeremy Renner es dado de alta tras sufrir accidente quitando nieve

60
Dan Alta A Jeremy Renner El Tecolote Diario

El actor estadounidense, Jeremy Renner, ha vuelto a casa después de haber pasado más de 15 días hospitalizado tras el accidente que sufrió el pasado 31 de diciembre mientras quitaba nieve de su casa en Colorado.

Su publicista Samantha Mast, informó en un comunicado que “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” en el accidente.

En conferencia de prensa, el sheriff Darin Balaam explicó que Renner subió a un quitanieves PistenBully para mover un coche que quedó atorado en la nieve al interior de su propiedad. El accidente ocurrió después de remolcar con éxito el automóvil.

La estrella de Marvel bajó del quitanieves para hablar con un familiar, pero la máquina de seis mil 350 kilos comenzó a rodar sin control. En un esfuerzo por detenerla, Renner intentó volver al asiento del conductor pero el PistenBully lo atropelló.

Por si no lo viste:

Afortunadamente para su familia y para  la comunidad de Marvel que se encontraba atenta de su estado de salud, el actor escribió en Twitter que ya se en encontraba en casa y emocionado de ver un episodio de su nueva serie “The Mayor of Kingstown” que se estrenó el domingo pasado.

El actor escribió: “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.

Desde que se divulgó la noticia de que el actor se encontraba hospitalizado, sus fans han estado pendientes de su condición y le han mandado mucho apoyo y cariño en redes sociales. La familia de Renner, así como él mismo, han mantenido informados a sus fans y agradecido todo el apoyo.

Aparte de interpretar a Hawkeye, Jeremy Renner también ha protagonizado películas como “Dahmer”, “The Hurt Locker” y “The Town”. Por estos dos últimos largometrajes, Renner fue nominado al premio Oscar por mejor actuación.

Con información de Reuters.

dmra