Este cubrebocas amplifica la voz y traduce ocho idiomas

0
18
Mascarilla inteligente El Tecolote Diario

Lo que se anunció como un prototipo de mascarilla que mezcla la seguridad sanitaria con la tecnología, ahora es una realidad que pronto se pondrá a la venta. Científicos e ingenieros de la start-up Donut Robotics, una compañía japonesa, crearon la “mascarilla del futuro”: C-Mask o C-Face; que entre otras cosas se conecta al teléfono, amplifica la voz y traduce a ocho idiomas.

Esta mascarilla inteligente, cumple una serie de funciones tecnológicas para ayudar a sus usuarios a una mejor comunicación. Así lo describe la propia Donuts Robotics:

“Hemos redefinido la máscara que ha estado protegiendo la salud humana durante mucho tiempo con la última tecnología. C-FACE es la primera mascarilla inteligente desarrollada mediante la aplicación de tecnología de robots”

Por si te lo perdiste:

Crean cubrebocas transparente que se auto esteriliza y no se empaña

El futurista cubrebocas tiene la función de amplificación de la voz, permite conectarse al teléfono móvil mediante bluetooth, de tal manera que puede enviar mensajes de voz y conectarse al manos libres durante una llamada. Además tiene que la capacidad de traducir mensajes en ocho idiomas. Incluso ofrece la tecnología del robot de la compañía “canela” para dar instrucciones a la distancia. En un futuro esperan que los servicios se amplíen e incluyan los sistemas de imagen (AR, VR, etc.).

El precio es de aproximadamente 3980 yenes (sin impuestos), alrededor de 840 pesos; y se lanzará en enero de 2021. Cabe mencionar que se cobrará una tarifa mensual por la función de traducción y la función de minutos en mensajes e voz.

Después del éxito que tuvo el anuncio del prototipo, el 13 de agosto de 2020, comenzará la ventas de pedidos anticipados. Si deseas adquirirla antes que nadie, puedes escribirles directamente en su sitio. Estos pedidos por adelantado comenzarán en la financiación de la nube “makuake” y puedes unirte  al proyecto y obtener la C-FACE a un precio especial.

Con información de Dónde Ir

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here