¿Cuál es la mejor hora para hacer el delicioso?

384
Plumas Invitadas Sexoogle Sex San Sandra Morales El Tecolote Diario

Facebook SexSan

Instagram: sexologa_san

Twitter: sexologa_san

Tiktok: sexologa_san

Hola mis queridos lectores de Sexoogle, es un placer estar una vez más con ustedes.

¿Se han preguntado si hay alguna hora ideal para hacer el delicioso? pues quiero platicarles sobre un estudio que llamó mucho mi atención, les cuento:

Se trata de una investigación hecha por la Asociación Médica Británica quienes en su revista British Medical Journal publicaron que el mejor momento para tener relaciones sexuales y alcanzar el orgasmo es en la madrugada ¡así es señoras y señores, en la madrugada!

Por si no lo viste:

Deberán programar su despertador exactamente a las 5:48 de la mañana, ni un minuto antes, ni después.

La explicación científica está en que a esta hora el hombre tiene entre un 25% y 50% más alto el nivel de testosterona (hormona indispensable para el previo a la actividad sexual). La glándula que regula su producción tiene mayor actividad por la noche mientras dormimos, y no sólo en hombres, adivinen qué, también en las mujeres.

Así que a los amantes de los “mañaneros” tienen una razón más para hacerlo… Sin duda, en la mañana las personas estamos más descansados, relajados, con mucha energía y por lo regular menos tensos o estresados por las cuestiones de nuestra vida cotidiana. 

¿y en la noche?

Si bien este estudio de forma genérica establece que las 5:48 am es la mejor hora para hacer el delicioso, también encontraron que en personas de edad madura la hora ideal es en la noche, entre las 8:00 pm y las 11:30 pm. Uno de los beneficios de hacerlo a esta hora, además de tener un delicioso orgasmo, es que lograrás conciliar el sueño. Otra hormona liberada con el acto sexual es la oxitocina, hormona que promueve y mejora el descanso.

Así que ya sabes, puedes madrugar e iniciar el día de maravilla, o puedes hacer el delicioso de noche y cerrar el día con broche de oro… Lo importante es que ambos lo disfruten al máximo.

¡Disfrútalo y diviértete!