Policía es noqueado por balonazo de Cristiano Ronaldo

235
CR7 Noquea Policía El Tecolote Diario

Durante la previa del partido entre el Manchester United y el Young Boys durante la primer jornada de la UEFA Champions League, el recién llegado Cristiano Ronaldo practicaba tiros antes del juego cuando uno de sus disparos golpeó a uno de los miembros de seguridad que rodean el campo.

Para la sorpresa de todos, este remate del portugués impactó contra la cabeza del policía dejándolo inconsciente inmediatamente.

Ante esto, la estrella de los Diablos Rojos se acercó de inmediato a chequear el estado de salud del oficial, que se recuperó. El portugués se disculpó con la víctima.

Por si no lo viste:

El primer encuentro en la competencia internacional para el equipo de CR7 inició con una anotación del portugués tras la asistencia de su compañero en selección, Bruno Fernandes.

A pesar de ello, el partido quedó en una derrota para el equipo ingles, tras recibir una anotación en el minuto 66 y un segundo gol en el minuto 5 del tiempo de compensación tras los 90 reglamentarios por parte del equipo suizo.

Los red devils se mantienen en primer lugar de la liga inglesa, mientras el próximo juego que disputarán será contra el West Ham en el mismo torneo. Por el lado de la UEFA Champions League, la siguiente jornada se celebrará a finales de septiembre y el Manchester United se volverá a ver las caras con el Villarreal, equipo que lo superó en la final de la Europa League en mayo pasado.

dmra