CR7 se acerca ayudar a guardia de seguridad tras darle un balonazo

219
CR7 regala camiseta

Cristiano Ronaldo dio un balonazo a una mujer del equipo de seguridad del estadio en el calentamiento del partido con el Young Boys y los ‘Red Devils, tras el encuentro, le regaló su camiseta.

El portugués, que hizo un tanto pero no pudo evitar la derrota de su equipo, se acercó en el momento a interesarse por el estado de la mujer y le entregó su camiseta al término del partido.

El pelotazo del luso golpeó en la cabeza de la chica, que cayó al suelo y tuvo que ser asistida por sus compañeros y por el propio Cristiano.

En redes sociales, circula un video del momento en el que CR7 se percata de lo sucedido y se apresura a ir hacia donde se encuentra la guardia de seguridad para ver si puede apoyarla y si se encuentra bien. Afortunadamente, la mujer no tuvo consecuencias graves por el pelotazo.

Es más, Ronaldo incluso fungió como traductor para ayudar a los médicos a comprender cómo se sentía la mujer.

Man U desperdició la ventaja

El Manchester United terminó perdiendo el partido contra el Young Boys, pese a adelantarse por medio de Cristiano.

Los ‘Diablos Rojos’ jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad, con un tanto en el minuto 90+4′ incluido.

Jesse Lingaard, quien había ingresado de cambio justamente por Cristiano Ronaldo, falló en un pase retrasado para David de Gea y su pifia fue aprovechada por el cuadro suizo para llevarse los tres puntos.

Lee algo más:

Futbolistas afganas logran escapar a Pakistán

Con Información: El Financiero

DLC