Corey Taylor declara sobre lo sucedido en Knotfest

0
36

En noviembre del año pasado se llevo acabo una edicion especial de Knotfest Mexico la cual fue compartida con el festival Force Fest, ambos a realizarse con un dia de diferencia en las instalaciones del Deportivo Oceanía, siendo la primera fecha la que viviera la tragedia

Un cartel prometedor que incluyó a Slipknot y Rob Zombie como actos principales cada uno para cada día de actividades, así como grandes nombres como Behemoth, In Flames, Evanescence, Papa Roach y muchos más.

El primer día de festival seria a cargo de Knotfest Mexico, al meterse el sol la incertidumbre se apoderaba de los asistentes, el enojo de muchos se hacia notar ya que personas que no habían pagado por el acceso tenían una vista perfecta a diferencia de la gente que compro una entrada general por lo cual un grupo de gente tiro una de las vallas de seguridad y ahí fue donde empezaron los problemas…

Te podria interesar: Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé

Hoy, casi tres meses después de los eventos ocurridos en el festival KnotFest México 2019:

Aún no sabemos qué pasó. Aún no sabemos por qué se comprometió la seguridad, porque nuestro equipo de seguridad recorre [el festival] todo el día para garantizar que todo esté en su lugar. Y estuvo comprometida en el sentido de que alguien lo hizo [deliberadamente]. Pero no sabemos quién, así que, obviamente, no podemos hacer señalamientos. Pero no había manera de que pusiéramos en riesgo a nuestros fans, y a nuestro equipo de seguridad, y a Evanescence, porque seguían ellos. Era una locura.

Corey Taylor no habló sobre reponer la fecha para los mexicanos, ya que actualmente Slipknot se encuentra de gira por Europa con Behemoth, en promoción de su nuevo álbum de estudio We Are Not Your Kind.

Pero abajo dejamos un video para recordar aquella noche donde todo “malió sal” en un festival de metal en México, en pleno 2019.

Con informacion de Lifeboxset

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here