Coparmex sale en defensa de Grupo México

316

 

La Coparmex Nacional instó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a ser tolerante y erradicar, imputaciones calumniosas en contra de empresarios como Germán Larrea Mota Velasco, presidente de Grupo México, que ejercen su libertad de expresión.

Gustavo A. De Hoyos publicó en sus redes sociales un par de mensajes en los que respalda la solvencia empresarial y responsabilidad social de Grupo México y su Presidente, luego de que Larrea externó en una carta su preocupación por la propuesta de un modelo económico populista, que afectaría al desarrollo del país e instó a sus colaboradores y socios a votar con inteligencia y no guiados por el enojo.

El candidato puntero en las encuestas y líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  respondió al empresarios que no ande asustando a la gente.

Comprendo su preocupación porque Germán Larrea ha sido de los empresarios predilectos de todo este periodo neoliberal, un empresario y también un buen traficante de influencias. Entiendo que Germán Larrea no quiera el cambio porque a él le ha ido muy bien, expuso López Obrador en un mitin.

La Coparmex aseguró que Grupo México, una de sus empresas socias, genera legalmente riqueza y empleos en el país a través de sus divisiones de minería, transportes e infraestructura.