Congresista olvida apagar su cámara y aparece bañándose en plena sesión

191
Congresista peruana se disculpa por aparecer bañándose en plena sesión El Tecolote Diario

La congresista peruana ultraconservadora Norma Yarrow se disculpó luego de que se difundiera un video en redes sociales donde aparece bañándose durante una sesión virtual en una comisión parlamentaria.

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, comentó a través de su cuenta en Twitter.

Yarrow señaló que intentó hacer dos cosas a la vez: apurarse para seguir con sus actividades en la región Lambayeque y continuar con la sesión ordinaria virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Legislativo, lo cual propició el incidente.

Te recomendamos:

Madre publica fiesta de sus hijos porque nadie iba y se hace viral

Añadió que la cámara de la computadora se prendió sin querer.

“Lamentablemente se perdió la cámara. Pido una disculpa del caso. Estoy muy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas de mi familia. No es que no quisiera trabajar, trate de ganarle al tiempo. No hay excusa, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que ha cometido”.

Con información de Aristegui Noticias

bvp