Video: Conductora explota porque no habrá posadas

0
50
Conductora se enoja porque no habrá posadas El Tecolote Diario

Durante la transmisión del espacio informativo vespertino de Telediario Monterrey, la conductora regia, María Julia Lafuente, explotó contra los fiesteros que provocaron un repunte de casos, los cuales serán mitigados con una serie de acciones que fueron decretadas como el uso obligatorio de cubrebocas, evitar reuniones, entre otras medidas sanitarias, implementadas por la Secretaría de Salud de Nuevo León.

“No me gusta decirles ‘se los dije’, pero ¿saben qué? Una servidora se los dijo. Claramente les advertí que si queríamos Navidad teníamos que ser prudentes, ponernos las pilas. Eso se los dije hace unos meses, se los repetí en varias ocasiones desde mi trinchera y nadie me hizo caso”, dijo la conductora de Telediario Monterrey. 

Las declaraciones ocurrieron a las 13 horas con 06 minutos del pasado 16 de noviembre, cuando la conductora explotó y acusó a todos los regiomontanos de ser el Grinch por acabar con la Navidad por no acatar las medidas sanitarias.

Te recomendamos:

Niño manda carta a primer ministro de Italia para no confinar a Santa Claus

“¡Qué triste Navidad nos espera! y ¿sabe qué? Todos ustedes son el Grinch por no acatar las medidas de sanidad. Ya nos prohibieron las posadas y no me extrañaría nada que las autoridades se pongan muy estrictas ahora en diciembre…”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“Señores, las posadas están prohibidas en Nuevo León, no habrá oportunidad de ese tradicional festejo decembrino. Váyase olvidando de los intercambios, del brindis, de bailar con los compañeros y compañeras del trabajo; de los tamalitos, de los canticos, de pedir posada, de acostar al niño dios. De las colaciones, de las piñatas, de todo. Olvídese de todo”, explicó. “Y si se va a enojar, hágalo con usted mismo, con el vecino y con el compadre que nunca dejaron de hacer sus fiestas, sus reuniones, que siguieron en la pachanga, que andaban en el centro sin ninguna necesidad”.

El video rápidamente se volvió viral y alcanzó más de 261 mil reproducciones y más de 7 mil 400 likes en la cuenta de Twitter @MtyOutOfContext.

Con información de Cultura Colectiva

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here