Comipems publica convocatoria para el nivel medio superior

33

El concurso de selección para el bachillerato se realizará en junio y el proceso de inscripción empezará en febrero.

Para realizar el preregistro sólo se necesita la CURP y la clave de la escuela donde se realiza o realizó la educación media; estará abierto hasta el 24 de febrero.

Por si no lo viste:

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó que a partir de este domingo 22 de enero está habilitado el sistema de prerregistro para inscribirse a la convocatoria del ingreso a la educación media superior en el área metropolitana de la Ciudad de México, el cual estará disponible hasta el próximo 24 de febrero.

Luego de ingresar la mencionada información, se elige la modalidad de pago, sea con transferencia o pago presencial en alguna sucursal bancaria. Es indispensable pagar antes de la fecha en que se realiza el registro.

Una vez que esté hecho el prerregistro, el siguiente paso es llevar a cabo el registro de las opciones elegidas, que será del 25 de febrero al 13 de marzo.

 la aplicación del examen, el cual será dividido en cuatro fechas -17, 18, 24 y 25 de junio- debido a los nuevos cuidados por la pandemia de la COVID-19.

Finalmente, la publicación de los resultados será el 18 de agosto en el portal de la Comipems.

Con información de Sin Embargo MX.

derf