No te pierdas los 10 día de Yucatán Expone en la Alcaldía Magdalena Contreras

133
comienza yucatan expone en magdalena contreras el tecolote diario

Desde este viernes 27 de mayo podrás disfrutar de la gastronomía yucateca, así como poder apreciar más de cerca su cultura y poder adquirir artesanías, sin la necesidad de viajar a la península, ya que la muestra itinerante “Yucatán Expone 2022” ha regresado a la CDMX. 

Luego de una excelente respuesta, cuando hace poco menos de un mes llegó a la Alcaldía Coyoacán, la expo vuelve a la capital del país, pero ahora con un tiempo más prolongado, para que todos los habitantes de la Alcaldía Magdalena Contreras y zonas aledañas puedan visitarla. 

Por si no lo viste:

Con este evento, ambas administraciones buscan impulsar la reactivación económica, porque participarán 150 micro, pequeñas y medianas empresas de ambas localidades.

Entre los productos que los visitantes podrán adquirir son: salsas, condimentos, productos textiles, calzado, repostería, artesanías, licores, miel, botanas y frituras, hamacas, bolsas, joyería, entre muchos otros productos.

La muestra, que estará abierta al público de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 21:00 horas; tiene como objetivo exaltar las vocaciones artísticas y artesanales tanto de Yucatán como de la Magdalena Contreras.

De igual forma, el público podrá disfrutar de un programa de presentaciones artísticas de Yucatán que incluye las participaciones del Ballet Folclórico Juvenil del Estado de Yucatán, de Los Trovadores de Yucatán, los solistas Maricarmen Pérez y Jesús Armando y los comediantes Dzereco y Nohoch.

Y la Magdalena Contreras presentará a las Orquestas Infantil de Percusiones y Juvenil, la Rondalla Romántica de Contreras, los Ballets Ollin Citlali y el Folklórico Movimiento, entre otros.

ggq