Accidente en carretera México-Puebla deja un muerto y varios heridos

113
Accidente Causa Cierre De Avenida A Puebla El Tecolote Diario

Servicios de emergencia del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, acudieron a un llamado en en el kilómetro 28 de la carretera México-Puebla, donde una vagoneta de pasajeros volcó dejando un saldo de 16 heridos y un fallecido.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de transporte público conducía a exceso de velocidad, con dirección a la Ciudad de México, cuando perdió el control del volante y volcó.

Por si no lo viste:

Hasta el lugar arribaron elementos de Valle de Chalco, así como varias unidades de servicios de emergencia, quienes por ahora atienden a los lesionados. Debido a este accidente se cerró la circulación con dirección a la CdMx, a la altura del Puente Rojo.

“Venía dormido y de pronto sentí un trancazo, dimos varias vueltas y ya de pronto todo como que se nubló, pero la gente fue la que comenzó a ayudarnos”, explicó un usuario.

En el lugar permaneceió tendido cuerpo de una persona, quien lamentablemente murió. Se esperó al arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de SinEmbargo.mx

dmra