Colorea tus emociones

0
92

¿Cuál es tu color favorito? Es una pregunta que nos han preguntado desde que somos pequeños y seguramente ha cambiado en alguna etapa de la vida, o simplemente es el mismo desde siempre

Los colores tienen una vibra energética capaz de crear atmósferas que cubren las emociones, por ejemplo, nos han explicado desde la escuela algunos simbolismos psicológicos, para poder aplicarlos en la vida cotidiana y funcionen con una finalidad persuasiva.

¿Qué harías si te digo que, los colores también los puedes combinar con tus emociones?
Además, déjeme contarte que cada día de la semana está regido por un color, nada más maravilloso que aprovechar esta información y comenzar a aplicarlo en tu día a día, para darte cuenta de las vibraciones que puedes atraer, o bien alejar.

Azul: el color de la sabiduría y la oportunidad, este color en positivo representa riqueza y alegría, en negativo atrae frialdad y miedo. Es el color que representa el día lunes, se puede utilizar como protección y empoderamiento, es sinónimo de principio, arranque y bondad.

Dorado: el color de la riqueza, prosperidad, valores y tradiciones. No se cataloga con aspectos negativos, es un color noble que simboliza sabiduría, inteligencia, intuición y sanación. Es el color del día martes.
Rosa: este color en positivo simboliza armonía personal, calma y romance, en negativo es asociado con debilidad o inmadurez, es el color del día miércoles y se puede aprovechar en aspectos de amor divino, coherencia, adoración, gratitud y comprensión.

Blanco: la luz en su máximo esplendor, este color no tiene aspecto negativo, simboliza bondad, pureza, iluminación y protección. Es el color del día jueves, se utiliza para la fuerza, belleza, arte y disciplina.

Verde: en positivo simboliza dinero, confianza y prosperidad, en negativo envidia, celos y culpa. El color verde representa a los días viernes, y simboliza vida, verdad, creación, ciencia, curación y don.

Cobrizo / naranja: el color de la fuerza, dominancia y felicidad, en negativo representa ignorancia. Este color es del día sábado y simboliza tranquilidad, misticismo, devoción, paz y provisión.

Violeta: un color en positivo de nobleza, justicia, perdón, humildad, inteligencia, en negativo se asocia con los secretos y misterios. Es el color del domingo, donde invita al perdón, a la libertad, misericordia, es un color que representa magia y transmutación.

Rojo: color pasional, de fuerza, valor, poder y renovación, en negativo representa ira y peligro.

Amarillo: el color de la amistad, curación, creatividad y belleza, en negativo es completa inestabilidad.

Gris: es un color que representa solidez, madurez, confianza y seguridad, pero en negativo es tristeza y aburrimiento.

Negro: es un color de protección, creación, estabilidad y fuerza, sin embargo en negativo simboliza misterio, maldad y el fin de los ciclos.

Adopta estos conceptos y enamórate de la gama de colores de la magia, comienza a utilizar algún detalle en tu vida cotidiana (según el color de cada día) y verás el poder de atracción que puedes generar.

Soy @oyesarita ¿cuál es tu color favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here