Cocodrilo muere al quedar atrapado en una llanta

0
129
https://eltecolote.mx/cocodrilo-muere-al-quedar-atrapado-en-una-llanta-el-tecolote-diario

Habitantes de la colonia 17 de octubre en el municipio de Tuxpan, Veracruz, encontraron a un cocodrilo ahogado por una llanta que envolvió su cuerpo, al parecer el animal estuvo así por varios días hasta que no pudo soportar más y murió dentro de un cuerpo de agua en esa comunidad.

Los vecinos observaron al animal, de unos tres metros de largo, que flotaba entre varios lirios, por lo que avisaron a las autoridades ante el posible riesgo que representaba para la comunidad; sin embargo, cuando personal de bomberos y de protección civil llegaron al lugar, constataron que el animal estaba muerto a causa de la contaminación en el estero.

Te puede interesar: Escuadrón de “Mata Cocodrilos”

De acuerdo con la dirección de Ecología municipal, al parecer desde hace varios días el cocodrilo se atoró en la llanta, la cual terminó por asfixiarlo, aunque no precisaron si el objeto fue arrojado en esa comunidad o en otra.

Los vecinos dijeron que en el cuerpo de agua cada vez se observan menos animales, por eso fue sorpresivo ver a un cocodrilo, ya que estos animales no se acercan a las comunidades pobladas, pero también dijeron sentirse indignados por la fama en que murió el animal.

Con información de Publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here