Cocodrilo atrapa a mujer que lavaba ropa en laguna de Tampico

117
Cocodrilo mata a mujer en laguna El Tecolote Diario

En Tamaulipas, fue captado un cocodrilo que atrapó con sus fauces a una mujer que lavaba ropa en una laguna de Tampico. El fuerte video muestra al reptil con el cuerpo de la señora, de unos 50 años de edad, en el hocico.

Luego de los primeros reportes de las autoridades que llegaron al lugar, se dio a conocer que el enorme cocodrilo atacó y mató a la mujer cuando ésta se encontraba a la orilla de la Laguna del Carpintero, presuntamente lavando ropa, justo a un costado del hemiciclo a Benito Juárez.

Este hecho, que se registró aproximadamente a las 19 horas del día lunes, movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate. El cocodrilo nadaba bajo el puente, donde conecta el canal y la laguna, con la víctima en las fauces, según se podía apreciar a simple vista en un video que circuló en redes sociales.

Lee también:

Hombre muere al rescatar a su hijo que se ahogaba en Nayarit

Bomberos y Protección Civil llegaron y, con la ayuda de varas y sogas, intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito, por lo que procedieron al uso de ganchos atados con cuerdas que lanzaban para tratar de capturar al reptil que, a decir de testigos, era de aproximadamente tres metros de longitud.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Con información de Uno TV

bvp