Videocine despide al productor Coco Levy, acusado de abuso sexual

97
Cesan A Coco Levy Por Acusaciones De Abuso El Tecolote Diario

La empresa cinematográfica llamada Videocine informó que Jorge «Coco» Levy fue separado de su cargo como directivo después de ser acusado de varias actrices por mal comportamiento sexual.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa dio a conocer esta noticia. “Se ha rescindido la relación laboral con el señor Jorge N”, se puede leer en el escrito. De la misma manera, la cinematográfica indicó lo siguiente, “Una vez que conocimos las denuncias públicas, conforme a los protocolos internos se separó de cualquier función administrativa al señalado y se abrió una investigación interna”.

Jorge «Coco» Levy es el hijo de la conductora Talina Fernández, hermano de la fallecida actriz Mariana Levy y de Patricio Levy. Es productor mexicano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la empresa Videocine.

Por si no lo viste:

En los ochenta, formó parte, junto a su hermana Mariana Levy, del grupo musical Fresas con Crema. Coco lanzó en solitario los álbumes Date música y Un disparo más, con los que buscó hacer carrera en la industria de la música. 

Como actor, cuenta con tres créditos, en la película «Zapatos viejos», junto a Gloria Trevi; en la telenovela «La última esperanza»; y en la serie «Papá soltero», protagonizada por César Costa, donde tuvo el personaje recurrente de Quique.

Danna Ponce, actriz de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, denunció ante las autoridades el presunto abuso sexual que vivió por parte del productor. Tras esta denuncia, otras actrices como Patricia Meneses, Regina Kaller, Liz Cervantes, María Bobadilla y Romina Sacre salieron a hablar contra el productor.

Con información de Publimetro y El Universal

dmra