Club de Cuervos jugaría en Primera División del fútbol mexicano

0
78
Club de Cuervos en la LIga MX El Tecolote Diario

Así como se vio en la plataforma Netflix, el equipo de Nuevo Toledo, Club de Cuervos F.C, jugaría en la Liga MX de la primera división profesional del balompié mexicano, reviviendo toda la emoción de este emblemático equipo que estuvo a punto de desaparecer en la serie y que ahora podría ser real.

Aunque Isabel y Chava Iglesias no estarían presentes, el Club de Cuervos de Nuevo Toledo, podría presentarse con su tradicional uniforme en blanco y negro y el escudo con el cuervo negro al costado izquierdo.

Según información de la cadena ESPN, el equipo buscaría tener sede en Mazatlán para representar a esta ciudad una vez que la Liga MX suba a 20 equipos, cuando los directivos aprueben esta situación.

Mira También:

GALERÍA: Pumas mantiene paso perfecto en casa

 

De no poder presentarse en Mazatlán los Cuervos buscaría una segunda opción en Puebla para jugar en la primera división profesional en México.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”.

En la serie las fricciones entre Salvador e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. 

En el fútbol mexicano Los desaparecidos Lobos BUAP quisieron utilizar el nombre de “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”, pero la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) les negó la opción y solo quedó con la ilusión de los seguidores de la famosa serie de Netflix.

Con información de La Verdad

HFC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here