Se prevén heladas y descenso de temperatura en CDMX

0
67
Heladas y descenso de temperatura en CDMX El Tecolote Diario

Salgan bien abrigados pues de acuerdo con el clima del 11 y 12 de diciembre, en el transcurso de la tarde-noche y la mañana del jueves se prevé un descenso de temperatura, así como heladas en las zonas altas de la CDMX.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRYPC), el termómetro bajará hasta los grados durante de las 4:00 a las 8:00 horas del jueves.

Lee también:

Estos son los nuevos camiones RTP que irán de Balderas a Santa Fe

Sin embargo, durante este miércoles se prevé ambiente caluroso por la tarde y un descenso en la temperatura durante la tarde-noche, así como heladas en zonas montañosas.

La temperatura máxima para este 11 de diciembre es de 22 grados, con una mínima de 7.

Estas condiciones se deben a la entrada del frente frío 22 que vendrá acompañado de una masa de aire polar, lo que ocasionará descenso de temperatura en gran parte del país, vientos fuertes sobre entidades del norte de México y lluvias intensas en el oriente y sur del territorio mexicano.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, en el Valle de México tendremos cielo medio nublado a nublado durante el día, ambiente frío, posibles bancos de niebla y heladas en las primeras horas de la mañana. También se pronostican lluvias aisladas.

Con información de Chilango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here