Regresa el Cirque du Soleil a la CDMX con un show sobre hielo

0
176
Cirque du Soleil Crystal en CDMX El Tecolote Diario

Una de las puestas en escena circenses favoritas de chicos y grandes regresa a la CDMX pero ahora con un espectáculo único que combina lo mejor de la acrobacia con los tradicionales shows de patinaje sobre hielo. Se trata de Cirque du Soleil Crystal en CDMX cuya corta temporada podrás disfrutar próximamente.

Cirque du Soleil Crystal en CDMX es la primera experiencia sobre hielo de la compañía circense. En ella se combinan el talento de patinadores de hielo y acróbatas de clase mundial para reclamar un nuevo escenario congelado de manera veloz y fluida, mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca antes vistas que desafían todas las expectativas.

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Cirque du Soleil Crystal en CDMX es protagonizado por una heroína renegada, cuya historia de autodescubrimiento, sumerge al público en el reino de la imaginación; un mundo surreal, lleno de colores y de asombrosas proyecciones visuales con una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de la compañía.

Si no te quieres perder Cirque du Soleil Crystal en CDMX enra ya y adquiere tus boletos en este enlace cuanto antes, pues su temporada es corta ya que solo estarán del 4 al 13 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Para llegar, puedes dejar el carro en casa y tomar la Línea 9 del Metro para bajarte en la estación Velódromo.

Dónde: Palacio de los Deportes (Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Col. Granjas México)
Cuándo: del viernes 4 al domingo 13 de octubre 2019
Cuánto: de $890 a $4,690 más cargos por servicio

Con información  de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here