Choca Metrobús en Insurgentes, hubo 13 lesionados

0
18
choca-metrobus-en-insurgentes-hubo-13-lesionados-el-tecolote-diario

Un Metrobús chocó contra un taxi en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, con un saldo de al menos 13 personas lesionadas.

El percance ocurrió en el cruce de Viaducto y Avenida Insurgentes, en donde el conductor de un taxi habría dado una vuelta prohibida, detallaron testigos a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades detallaron en su reporte preliminar que el conductor del vehículo de alquiler intentó incorporarse de manera súbita a la avenida Nuevo León, por lo que el operador de la unidad 1054-B de la Línea 1 no pudo evitar la colisión.

Los usuarios narraron que cuando iban en dirección a Indios Verdes, el chofer frenó intempestivamente pero aún así impactó al taxi.

La mayoría de los lesionados recibieron atención médica en el lugar, pero trascendió que a un pasajero tuvieron que llevarlo a un hospital.

Al ver el percance que había provocado, el taxista intentó huir, pero calles adelante lo detuvieron, por lo que lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de El Big Data MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here