Chivas sigue con irregularidades en el torneo

0
17
Chivas sigue con irregularidades en el torneo

Los Gallos del Querétaro y las Chivas empataron sin goles en partido de la Jornada 10 de la LIGA MX Clausura 2019. Con el resultado, el Rebaño llegó a 15 puntos; los Gallos se quedaron con 4 unidades.

Nicolás Navarro tuvo una noche brillante en La Corregidora, el portero fue clave para mantener el cero en la meta de los Gallos. Sobre todo, las atajadas a Dieter Villalpando y Alexis Vega fueron aplaudidas por toda la afición.

Te puede interesar: Ivan Marcone entra a convocatoria de la selección argentina

Navarro voló para dar un manotazo en el aire a un disparo de Dieter Villalpando en el primer tiempo. Esa jugada pudo cambiar el rumbo del juego. 

Sin duda alguna, el conjunto rojiblanco creó varias jugadas de peligro, pero para su mala fortuna, ninguna llegó al fondo de la red. Ese ha sido un problema que ha enfrentado el conjunto que dirige José Saturnino Cardozo en varios encuentros, y gracias a lo cual no ha podido sumar los puntos deseados.

Chivas arrancó muy bien el certamen, pero con el paso de las jornadas sus carencias fueron evidentes, sobre todo de medio campo hacia el frente.

Seguramente, la contundencia será un detalle que tendrá que afinar el técnico rojiblanco.

Con información de El Big Data MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here